La rápida tipo: Afilias es en realidad un sitio web registro controlador a cargo de crucial dominios de nivel superior tales como .info, .pro y .lgbt. Estas nuevas detalles suministro estilo de vida ​​marcas un medio de controlar y vender su personalizing su nombre de dominio en ambos bordes para el marca. En lugar de publicar en limitante .com formato, Afilias promueve negocios pensar más allá de su caja cuando unirse a un dominio. Puedes fácilmente más claramente establezca los servicios que proporciona colocando propio citas en línea marca delante de un sitio web específico de la marca, como .sex o .adult. Desde el año 2000, la empresa en realidad visto más de 20 millones de registros de nombre de dominio por organizaciones buscando aumentar su marketing y publicidad posibilidades en línea. Usted registrar un distintivo dominio con dominio tiendas como GoDaddy o 101Domain generar un inolvidable sitio de citas con redacción dirigido a propio público.

Compartir

Registrarse un nombre de usuario en un conocido correo electrónico operador o redes sociales programa tiende a ser increíblemente agravante. Lo mejor marcas siempre estarán no disponibles, lo que significa tú estás a la izquierda luchando para descubrir el después de eso lo más inteligente. Estado necesita el identificador SexyBeast. Bueno, lo que es usado. SexyBeast69? Difícil oportunidad, compañero. Que es adicionalmente tomado. ImmaSexyBeast. Sí, una persona considerado eso, también.

Se requerirá enorme nivel de imaginativo energía simplemente para obtener Im1SexyBeast69 â € ”Un total insatisfactorio nombre de inicio de sesión, pero, siempre que las opciones son limitadas, a menudo este es el más fino ciertamente puedes hacer.

Grandes empresas experiencia igual esforzarse siempre que querer introducir un sitio con un auténtico y impresionante nombre del sitio web. Su nombre de dominio es uno de los más vital áreas de su web presencia, pero con frecuencia negocios terminar scrounging hacia la parte inferior en el barril para el ideal nombre de dominio. Inevitablemente, lo más básico nombres de dominio parecen ser en uso (o irrazonablemente caro), y estás atrapado conformándote con un más largo y menos memorable .com.

La red mundial es un gran lugar, entonces, ¿por qué no puedo todos tenemos el nombre deseamos? Bueno, usted puede en caso de que lo esté dispuesto a abandonar .com y .net como el nivel superior dominios.

Afilias revela un mundo lleno de posibilidades dando aún más creativo, significativo dominios, como .info, .pro, .black, .pet y .lgbt, para acomodar su nombre de marca.

Afilias le permite comercializar nichos soluciones a su mercado con único y impresionante idioma en su nombre de dominio. Este registro de buena reputación operador ejecuta captar directorios de una gran cantidad de comunes dominios de nivel superior (gTLD). Los sus disponibles dominios son excelentes para citas en línea nombres de marcas. Usted podrá instalar sitio web usar gTLD específicos para citas como .lgbt, .adult y .sex.

Afilias ‘especialistas registradores establecer negocios liberados para elegir cualesquiera términos clave más fácilmente útil ajuste su exclusivo nombres de marca.

“Afilias es una antigua, enérgica y útil persona en la [Web Corporación para los nombres y números asignados] comunidad “, compuesto Jonathan Robinson, presidente ejecutivo de Afilias. “Somos firmemente apoya de competidores y elección dentro del nombre del sitio web industria. “

Creado en 2000 por varios grande nombre del sitio web Registradores

En octubre 2000, 18 miembros llegaron juntos crear Afilias y revolucionar dominio registro. Estos certificados registradores de nombres de dominio habían sido dispersos en 10 naciones pero proporcionados un vista basado en cómo el mundo- wide-web debe ser preparado . Ellos imaginaron una Internet en el cual cualquiera podría tener exacto y personalizado a través de un registro avanzado y confiable nombre de dominio .

En 2001, sitios web Corporación para la asignación de nombres y números (ICANN) otorgado Afilias el nombre de dominio .info incluido en una iniciativa para únase a siete nuevos dominios de nivel superior. ICANN recibió más de 800 propuestos gTLD y autorizados siete (.biz, .info, .name, .pro, .aero, .coop y .museum). Afilias registrado decenas de nombres de dominio a .info, que es el la mayoría de ganadores “nuevos” TLD en realidad lanzado. La empresa registra mucho más de 6 millones de nombres de dominio de año en año.

Como net ha crecido, diseñadores de sitios web y empresas encontraron por sí mismos progresivamente restringido por lo estándar .com y .net marco. Ese antiguo diseño restringe la disponibilidad de obvio en línea publicidad. “Con .com y .net, debería decidir deseaba fantástico título, realmente es todo tomado “, declarado Akram Atallah, presidente de División de dominios generales de la ICANN. “La idea es siempre dar casas acceso buscando. “

Para 2013, ICANN aceptado un infinito crecimiento de nombres de dominio de alto perfil y 600 principales empresas (incluyendo Amazon, Bing, L’Orà © al) inmediatamente solicitó posesión de etiquetas relacionadas con marcas como .app, .book, .search, .beauty y .skin. Una empresa conocida como Donuts gastado $ 57 millones obteniendo 307 completamente nuevos gTLD, como .entrega y .tickets.

Afilias características recopilado docenas de comunes nombres de dominio de nivel superior para cualquier uso de socios empresas. La empresa trajo el costo en crecer el industria de gTLD y se convirtió en el más grande sitio|nombre de dominio} registro operador en la tierra. Para el inminente años , Afilias espera empresas continuar a movimiento hacia TLD únicos y transformar la estructura de sitios web.

Más de 20 millones de registros de dominios de nivel superior genérico (gTLD)

desde la sede en Dublín, Irlanda, Afilias suministros registro y DNS servicios para incontables nombres de dominio en funcionamiento en todo el mundo. Es un título influyente en el registro de nombre de dominio. “Afilias definitivamente un líder en revelación nuevos TLDs hoy en día ayuda casi 25 por ciento para el todo mundo de registros en TLDs establecido desde 2001 “, mencionó Afilias ceo Hal Lubsen.

A lo largo de los años, Afilias tiene obtuvo líderes para el TLD (Nivel superior) habitación, como .Pro y .Mobi, para mejorar sus servicios. Desde 2000, tiene visto más de 20 millones nombre de dominio registros en 160 notables dominios.

El registro de .info era en realidad un juego de casino cambiador en nombres de dominio de nivel superior ya que terminó siendo la primera ocasión organizaciones vi cualquier individuo exitosamente moverse más allá de las puntocom. En 2001, Roland LaPlante, fundamental promoción Oficial de Afilias, señaló estaban “desarrollando un nombre de marca que hará reemplazar la tradición de cliente internet uso “. Él agregó, “Yo vemos .info como una enorme oportunidad de empresas para mejorar su único nombre de marca estrategia en Internet generando un método fácil obtener información sin complicado mirar “.

Afilias causó sensación en 2001 con .info y ahora ya sido ampliando el extensión de dominio registro desde. El negocio características ubicado fantástico logros en oferta empresas alternativas tácticas de etiqueta por su cuenta en la web. El año pasado, .info terminó siendo el cuarto mayor gTLD en el net con más de 8 millones de registros para el nombre.

“Nuestra empresa es pionero un nuevo route en el ciberespacio para fomentar internacional interacción y comercio “, mencionado John L. Kane, solo quién orientado dentro de Afilias Marketing tarea Fuerza atrás 2000. “No hay ninguno causa para limitar ​​acceso a qué es realmente el mundo la mayoría de unificar coche “.

Cambiando la Forma Web

Según Afilias, nuevos dominios que tienen más intrínseco significado que “com” tienden a ser el largo plazo. En lugar de tener un sin valor término al final de su particular sitios web, empresas puede encontrar más vital ayudar a hacer su sitio brillar terminando con algo más notable y personalizado â € ”como .sex.

Un enorme beneficio para el puntuaciones de gTLD disponible en Afilias será el libertad elegir top nombres actualmente usado el .com paisajismo. Ahora emparejamiento sitios harán por su cuenta conocido por consumir citas en línea .lgbt o singledoglovers.pet. Usted puede usar Internet para solicitar más información sobre cómo obtener estos y otros gTLD de comerciantes conectado a registros de Afilias.

Más allá de personalizado común condiciones durante el expansión, negocios pueden hoy lograr obtener su propia marca como una expansión. Empresas como Audi ya propio .audi, y L’Oreal posee .loreal. El CMO de Afilias entra en detalle sobre por qué nuevo “dotBrand” nombres de dominio son tan valiosos para empresas en la web:

Al administrar un sitio web de nivel superior, citas por Internet marcas pueden ejercitar completo poder sobre exclusivo material en su propio enfocado espacio. Su negocio encantará ilimitado cantidad De factible detalles es probable que dedicado nivel superior nombre de dominio . Obtener un sitio de nivel superior le permite que administrar cómo se ve afectado en su hecho a medida dotBrand Esto significa mayor soberanía disponible y mejor protección para clientes.

En un artículo, Roland LaPlante declaró 2017 conseguir el año asociado con el dotBrand, indicando, “dotBrands suministro físico y esencial beneficios no disponibles en genérico direcciones “.

Afilias Conecta Usted a exclusivo Dominio específico para citas

Gracias a Afilias, negocios no más debo grilletes solos con el restringido posibilidades de .com o .net. Como alternativa, es posible elegir un dominio de nivel superior eso es mucho más cierto y fuertemente relacionado con el nombre de marca.

Afilias invita organizaciones a explorar una gran cantidad de opciones de dominio alternativo para atraer clics. En el caso de que el nombre desea es tomado por un .com, usted puede registrar su sitio con .sex, .adult, o docenas de otros TLD a través de este avanzado servicio. Buenas noticias: Sexybeast.sex se puede encontrar en ese momento de escribiendo esto!

Al innovar cómo estructura su línea marca, Afilias suministros organizaciones una variedad de notables dominios. Comercializadores de Internet pueden visitar suyo típico sitio minorista para acceder a la parte superior cantidad destino disponible en este confiable registro: términos y condiciones como .promo, .info, .lgbt, y muchos más.

Citas sitios de Internet pueden registrar el ojo de los solteros al elegir dirigido dominio términos que lo hará apelar a su único nicho personas.

aquí